Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 21 de abril

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 5:00 p.m., en Yoro y Ocotepeque por mantenimiento general de la línea primaria.

Lea También: Asesor Presidencial, Manuel Zelaya, revela cuándo y dónde llegará el avión de la DEA por JOH

De la misma forma, las interrupciones se extenderán hasta Choluteca en el mismo rango de horarios por cambio de emergencia de poste y elemento dañado en la línea.

Asimismo, los trabajadores de EEH ejecutarán labores de 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m., en La Ceiba Atlántida.

En varios municipios de Santa Bárbara tampoco tendrán energía eléctrica de 9:00 a.m., a 5:00 p.m.


Quizás te puede interesar:


Exagente de la DEA cataloga el simulacro como una “pérdida de recursos”

El exagente de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Mike Vigil, categorizó el simulacro efectuado por agentes de seguridad sobre la próxima extradición del expresidente Juan Orlando Hernández como “una pérdida recursos”.

Asimismo, añadió que, lo único que se necesita hacer es subirlo en el helicóptero, llevarlo al aeropuerto o cualquier lugar donde se está esperando la avioneta de la DEA que luego va en dirección a los Estados Unidos.

 Lea También: AFINANDO DETALLES| ¿Cuánto tiempo quedaría para extradición de JOH?

“Todo esto es inútil e innecesario”, manifestó Vigil ante medio local. Además, indicó que la solidez de la misión de Hernández se puede efectuar “perfectamente bien” llevándolo por helicóptero, donde no puede ser interceptado con algún tipo de rescate u otro inconveniente.

“No tengo conocimiento porqué hicieron esto, no tiene sentido”, expresó Vigil.

Cabe señalar, que el día de hoy se ejecutó un simulacro desde la Dirección de Fuerzas Especiales conocido como “Los Cobras”, en el que se desplazaron varias patrullas de seguridad en la “Operación Liberación”. 

 Lea También: FOTOS+VÍDEOS| CON CARA CUBIERTA: Así fue el traslado de una persona en la Operación Liberación

Así también, dos helicópteros que trasladaron a una persona con la cara cubierta en lo que sería un ejemplo del desarrollo de la entrega del exmandatario a autoridades estadounidenses.

La solicitud de extradición de Hernández fue concedida por parte de la Corte Suprema de Justicia (CSJ); desde Estados Unidos se le señala de tres cargos relacionados al narcotráfico y uso de armas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario