Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 20 de enero

EEH
amaryvivir hillroydrogueria

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a trabajos de mantenimiento general entre las 08:00 a.m hasta las 4:15 p.m en varios sectores de los departamentos de Cortés y Yoro.

Aquí las zonas afectadas:

Lea También: VIDEO VIRAL | Anciano se defiende de un asalto atacando a un ladrón “a puño limpio”

Asimismo, se efectuarán interrupciones al servicio en el Olanchito, Yoro de 8:30 am a 5:30 pm por mantenimiento general del circuito.

 

 


Quizás te puede interesar:


“Para lucir pechos de calidad” | Elsa Oseguera sortea cirugía “estética gratis”

La famosa ex presentadora hondureña, Elsa Oseguera, compartió una publicación en la que expuso un sorteo para que la ganadora se someta a una cirugía estética.

Este 2022 vamos a iniciar con todo, así que atención mujeres, estamos sorteando una cirugía estética gratis”, comienza el mensaje de Elsa Oseguera emocionada.

 Lea También: VIDEO| Al estilo de los “Avengers” albañiles hacen Tik Tok y se vuelven virales

La hondureña continuó diciendo que se tratan de “unos pechos totalmente gratis. Quirófano, mano de obra del doctor y por supuesto los implantes para que usted en este verano pueda lucir una calidad de pechos”.

Para participar, Oseguera enumeró los requisitos entre ellos está seguirla ella y al doctor Marco Zepeda en sus respectivas cuentas de Instagram y etiquetar a cinco amigas en el post.

 Lea También: ADIÓS A KAROL G| Anuel AA invierte más de 100,000 dólares en joyas para su nuevo amor

Esta cirugía puede ser tuya totalmente gratis. Apúrate a participar porque te puedes llevar esta cirugía estética. Mucha suerte a todas”, termina la publicación de Elsa.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario