Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 12 de mayo

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en varios sectores de Ocotepeque por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VÍDEO| Conductor pierde los frenos de camión y colisiona contra una vivienda

Lea También: VIDEO| Motociclista y acompañante vuelan por los aires tras ser embestidos por un automóvil

Asimismo, diferentes barrios y colonias del Distrito Central presentarán interrupciones en el fluido eléctrico desde las 8:15 a.m., hasta las 5:00 p.m.

 


Quizás te puede interesar:


GALERÍA “Chiva con el felino” | Pobladores captan a tigre en conocido río

Los hechos poco inusuales continúan asombrando a las personas, en esta ocasión, pobladores preocupados reportaron el avistamiento de un tigre en las orillas del Río Bravo.

Las imágenes se hicieron rápidamente virales en redes sociales, donde se observa a el tigre disfrutando de un tranquilo baño y tomando el sol; sin embargo, las personas sienten temor ante el felino.

 Lea También: VÍDEO| “Soy una gorda con liposucción”: Elsa Oseguera aconseja a mujeres que planean operarse

Esta información se compartió a través de las diferentes redes, donde los cibernautas externan que “no se sabe si se escapó de un zoológico o de alguna persona que le gustaban las mascotas exóticas.”

 Lea También: “Adiós a los de la DEA” | Conoce a los vendedores que roban los suspiros de las hondureñas, “yo sí me endeudo”

No obstante, otras personas aseguran que esto sí ocurrió, pero tiempo atrás, pero serán las autoridades correspondientes que confirmen este hecho y sobre todo, garantizar la seguridad tanto como del animal y de los pobladores.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario