Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 11 de noviembre

EEH
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:00 AM y las 05:00 PM.

Lea También: GALERÍA| ¡TERRORÍFICO! conoce la historia de “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie de Honduras

Los pobladores de algunas colonias en el Distrito Central y en Catacamas, Olancho, no tendrán energía eléctrica de 8:00 am a 4:30 pm.

Lea También: Muere “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie en Honduras

De la misma manera, por mantenimiento de línea y corte de ramas se suspenderá temporalmente el fluido eléctrico de las 8:15 am hasta las 4:30 pm en San Pedro Sula y algunas colonias en Yoro.


Quizás te puede interesar:


CON UN PALO| Hombre mata a compañero de trabajo por “meterse” con su esposa

Enfurecido por los celos, un hombre manchó sus manos con la sangre de un compañero de trabajo, esto tras asesinarlo con un palo cuando se enteró que era el amante de su esposa.

El supuesto homicida responde al nombre de Fortino (49), mientras que el ahora occiso fue identificado como Artemio.

 Lea También: OEA demanda la anulación de las elecciones “ilegítimas” en Nicaragua

De acuerdo con el informe policial, Fortino se enteró que Artemio sostenía relaciones sexuales extramaritales con su cónyuge.

Hombre mata a su compañero

Cegado por el enojo, el agresor salió en búsqueda de su colega, y una vez que lo encontró comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones con un palo.

El cuerpo de la víctima quedó tendido cerca de unos puestos de venta ambulantes, presentando una herida en su rostro de casi 10 centímetros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario