Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 10 de noviembre

energía
ip cerveza novelasecretos

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 04:15 p.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.


Tampoco tendrán energía desde las 8:00 a.m., en el Distrito Central, Nacaome, Pespire y Choluteca por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Hombre mata a ladrón que le intento robar su carro y lo deja tirado

Un hombre que estaba siendo atacado a bordo de su carro en un intento de robo, disparó y mató en defensa propia al delincuente que lo asechaba.

En la grabación se puede observar como el ladrón se acerca a la puerta del conductor en el carro, cuando el sujeto sale y le comienza a disparar sin mediar palabras.

Lea También: VIDEO| Mujer llega a casa con su novio y en la puerta la esperan sus tres amantes

El hecho sucedió en San Justo, La Matanza, Argentina, donde el ingeniero de 54 años, se defendió contra el atracador, dándole 4 impactos de bala y dejándolo tirado en el suelo.

Además, es curioso como si nada se fue en el carro y se presentó a su trabajo, después de haber cometido un asesinato.

Un vecino dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar, encontrando a unos metros de donde se suscitó el hecho el carro del ingeniero.

Lea También: VÍDEO ”¿Te subirías?” | Autobús da un aterrador paseo a través de una cascada en un estrecho paso de montaña

Sin embargo, en el juicio; el fiscal no le impuso cargos, ya que él realizó esa acción en defensa propia cuando fue atacado por el ladrón.

De acuerdo a otro medio, la víctima ya tenía antecedentes penales por el delito de robo y había salido de prisión recientemente.

Click aquí para ver el video:

 

 

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario