Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 10 de noviembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 04:15 p.m., en San Pedro Sula por mantenimiento general del circuito.


Tampoco tendrán energía desde las 8:00 a.m., en el Distrito Central, Nacaome, Pespire y Choluteca por mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Hombre mata a ladrón que le intento robar su carro y lo deja tirado

Un hombre que estaba siendo atacado a bordo de su carro en un intento de robo, disparó y mató en defensa propia al delincuente que lo asechaba.

En la grabación se puede observar como el ladrón se acerca a la puerta del conductor en el carro, cuando el sujeto sale y le comienza a disparar sin mediar palabras.

Lea También: VIDEO| Mujer llega a casa con su novio y en la puerta la esperan sus tres amantes

El hecho sucedió en San Justo, La Matanza, Argentina, donde el ingeniero de 54 años, se defendió contra el atracador, dándole 4 impactos de bala y dejándolo tirado en el suelo.

Además, es curioso como si nada se fue en el carro y se presentó a su trabajo, después de haber cometido un asesinato.

Un vecino dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar, encontrando a unos metros de donde se suscitó el hecho el carro del ingeniero.

Lea También: VÍDEO ”¿Te subirías?” | Autobús da un aterrador paseo a través de una cascada en un estrecho paso de montaña

Sin embargo, en el juicio; el fiscal no le impuso cargos, ya que él realizó esa acción en defensa propia cuando fue atacado por el ladrón.

De acuerdo a otro medio, la víctima ya tenía antecedentes penales por el delito de robo y había salido de prisión recientemente.

Click aquí para ver el video:

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro