Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 09 de diciembre

EEH
ip cerveza novelasecretos

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo con la EEH, los cortes de energía corresponden a un mantenimiento general del circuito y corte de ramas en varios sectores entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m.

Lea También: “Me dijeron la niña está muerta”| Conoce el doloroso relato del abuelo de la menor que habría sido asesinada por su madre

Lea También: ENCOSTALADO| Encuentran cadáver en la colonia El Carrizal


Quizás te puede interesar:


Salud descarta la existencia de la variante Ómicron en el país, pero reitera la circulación de otras tres cepas del Covid-19

La Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), notificó que hasta la fecha no hay presencia de la nueva variante del Covid-19, Ómicron, en el territorio hondureño.

Mediante un comunicado, la Sesal detalló que las muestras que el Laboratorio Nacional de Virología -el cual maneja datos actualizados de las cepas que circulan en el país- envió a Panamá para su análisis, confirmaron que aún existe la presencia de las “variantes de preocupación” Delta, Gamma y Alpha.

 Lea También: Preocupación en personal médico del 911 por anuncio de despidos masivos

Asimismo, explicaron que permanecen trabajando con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para mantener la red de Vigilancia Genómica y conocer la conducta de las mutaciones del coronavirus que hay en Honduras y el mundo.

En tal sentido, en dichos estudios se incluye la mas reciente variante de preocupación, Ómicron, misma que no ha llegado al país, según las autoridades.

Igualmente, Salud recalcó que mantienen un monitoreo epidemiológico permanente del Covid-19 en las Oficinas Sanitarias Internacionales (OSI) ubicadas en puertos aéreos, marítimos y aduanas terrestres de la nación.

CC

Acerca del Autor

Jonathan Giron

Jonathan Giron

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario