Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 02 de marzo

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:45 a.m., hasta las 4:45 p.m., en el Distrito Central por mantenimiento general y cambio de equipo de seccionamiento.

Lea También: Acusan que sujeto adopta gatos para después matarlos en Tegucigalpa; tiene denuncia desde el 2020

Los cortes se extenderán hasta varios sectores del noroccidente del país a las 10:15 a.m., por pruebas de telecontrol a distancia, mejoras en la red de distribución.

Lea También: VIDEO INDIGNANTE | Captan sargento del ejército grabando debajo de la falda a mujeres

Los equipos de la EEH también realizarán trabajos de mantenimiento general del circuito en Lempira.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Hombre intentó hacer un truco con fuego y terminó incendiando su cabeza


Quizás te puede interesar:


VIDEO | PERTURBADOR | En plena calle sujeto abre fuego contra un vagabundo

El atacante fue detenido luego de que se le reconociera por un video en el que aparece disparando a quema ropa a un vagabundo.

Pese al arresto efectuado por los oficiales en contra de Deshawn Thomas de 23 años de edad, por la acción cometida en contra del vagabundo, la policía también mencionó que el detenido aun no era acusado.

Lea También: “TENGA CUIDADO” | Sacan a la luz VIDEO que expone el modus operandi de asaltantes en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

El video fue tomado por una persona que se encontraba cerca y muestra la frialdad con la que el joven cargaba el arma y dispara en contra de la víctima.

En la imagen también se puede apreciar el hombre en situación de calle se encontraba sentado en la acera y sin moverse pese a lo que estaba sucediendo.

Vagabundo

Al parecer, la víctima habría sido perseguida por Thomas, luego de que se defendiera del atacante mientras estaban en una gasolinera.

El joven de 23 años actuó de una forma imperturbable ante sus mismas acciones las cuales cometió como si fuera algo normal.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Hombre intentó hacer un truco con fuego y terminó incendiando su cabeza

El lamentable hecho que dejó una persona sin vida sucedió en el centro de ST. Louis, el pasado lunes a alrededor de las 10:00 de la mañana.

Sobre el fallecido se desconoce su identidad y solo se sabe que su edad rondaba en los 40 años.

Cabe destacar que, aunque el video se compartió en Twitter, la red social lo eliminó debido a su delicado contenido.

Ante este lamentable hecho el senador de Missouri, Josh Hawleyretuiteó el video  el martes y pidió la renuncia del fiscal de circuito de St. Louis, debido a esto y otros incidentes.

Video cortesía

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Pobladores de Utila denuncian constantes robos en sus propiedades y a pesar de presentar acusaciones, la policía no captura al sospechoso

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario