Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 01 de septiembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 04:00 p.m., en varios sectores del noroccidente del país

Tampoco tendrán energía desde las 7:00 a.m., en Tocoa, Colón por mantenimiento general del circuito.

Los pobladores de algunos barrios en Nacaome y el Valle de Siria experimentarán interrupciones en su servicio por trabajos de mantenimiento general del circuito.

La EEH informó que en Comayagua, La Libertad, Las Lajas y San Jerónimo no habrá luz desde las 7:30 a.m., hasta las 03:30 p.m.


Quizás te puede interesar:


“DESACATO EN LAS ALTURAS”😧| Pasajeros envían fotos íntimas a piloto en pleno vuelo

Un mensaje por el intercomunicador es para dar mensajes de bienvenida o decir algo importante, en un vuelo que se dirigía a Cabo San Lucas en México el piloto amenazó con devolver la nave porque le estaban enviando fotos íntimas.

Esto lo estaban usando a través de una herramienta que permite el intercambio de archivos digitales sin necesidad de conexión a internet.

piloto

 Lea También: VÍDEO| Padre y técnico se habrían sobrepasado con tenista de 16 años

El video de la situación fue subido a TikTok por una de las pasajeras en las que se escucha el aviso del piloto a cargo, el clip  se hizo viral alcanzando casi tres millones de visitas y más de mil comentarios.

Video: Cortesía

En el audio se escucha que les indica un trato y es que si continuaban compartiéndole esa información explícita iba a tener que cancelar el viaje, bajar a todos del avión e incluso involucrar a la seguridad arruinando las vacaciones de todos.

“Entonces, amigos dejen de enviar fotos de desnudos y vámonos a Cabo”, advirtió el profesional aéreo.

En redes sociales, muchos se estaban hablando de la insólita situación que casi pone en aprietos a los turistas que iban en dirección al destino paradisíaco.

 Lea También: VIDEO | “Lárgate, no hubieras venido” Pasajera exhibe a taxista cobrando tarifas más caras

Algunos se estaban riendo de lo sucedido y otros apuntaron a que deben dejar de hacer este tipo de acciones pues es contenido no deseado enviado de un desconocido a otro por lo que es inapropiado.

Por su parte, la empresa le explicó a un medio internacional que “la seguridad y el bienestar de los clientes y empleados es la principal prioridad del equipo a bordo en todo momento. Cuando se enteran de un problema potencial, nuestros empleados manejan los problemas para apoyar la comodidad de quienes viajan con nosotros”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario