Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 1 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 4:15 p.m., en Choloma, Cortés, por mejoras urgentes en la red de distribución.

Lea También: VÍDEO | Estudiante graba el momento exacto de colisión de rastra en el bulevar Suyapa


Los cortes estarán programados para este jueves 2 de febrero, debido a instalación de equipo de protección, así como seccionamiento y mejoras en la red de distribución. 


Quizás te puede interesar:


GALERÍA | Impactante escena deja aparatoso accidente de una rastra en el bulevar Suyapa

Persisten los accidentes viales en Honduras y la capital del país vuelve a ser el escenario de un percance de este tipo que dejó graves pérdidas materiales en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa.

La tarde del martes 31 de enero una rastra que se conducía desde el sector de la basílica menor de Suyapa a la altura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), saltó la mediana e impactó contra un vehículo y afortunadamente no hubo personas lesionadas.

 Lea También: VIDEO| Con machete “espantan” a individuo que pretendía asaltar a joven en la colonia Kennedy

Según testigos, la pesada unidad circulaba a alta velocidad, por lo que asumen venía sin frenos hasta que cruzó la calle llevándose consigo un poste del tendido eléctrico, así como vegetación.

Puede ser una imagen de 4 personas y carretera

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario