Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este lunes 31 de enero

eeh
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH), informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:00 de la noche hasta la 1:00 de la mañana en varios sectores del Distrito Central en la subestación de Miraflores.

Lea También: Hondureña acusa a su hermano mayor de violarla desde que tenía 8 años

Aquí las colonias afectadas:


Quizá te puede interesar:


Disparan contra conductor de “rapidito” en la colonia Nueva Suyapa de la capital

Rapidito

Criminales fuertemente armados atentaron contra la vida de un conductor de bus “rapidito” este domingo (30/1/2022) en la colonia Nueva Suyapa de la capital hondureña.

El altercado dejó con varios orificios de bala a la unidad de transporte con registro 703 y placas AAS-0034.

De acuerdo con la información que se maneja, el “rapidito” que cubre la ruta Suyapa-UNAH-Mercado fue interceptado aproximadamente a las 9:00 de la mañana por delincuentes, quienes sin mediar palabra dispararon al menos 13 veces contra el automotor con la intención de arrebatarle la vida al motorista, sin embargo, afortunadamente el operario resultó ileso tras el ataque, al no ser ni siquiera rozado por alguno de los proyectiles.

Lea También: Hondureña acusa a su hermano mayor de violarla desde que tenía 8 años

Debido a que ninguna persona terminó herida después del suceso, se desconoce si al momento del hecho la unidad de transporte viajaba con pasajeros.

Hecho similar hace dos días

A tempranas horas de la mañana del viernes 28 de enero se registró el primer hecho violento del día, cuando dispararon en contra de un conductor de autobús de una ruta urbana del Distrito Central.

El bus que se desplazaba entre Villa Vieja y el Mercado se encontraba en la terminal esperando pasajeros en la quinta avenida de Comayagüela.

bus

De forma subsiguiente, un sujeto fuertemente armado abrió fuego contra este trabajador que se encontraba en su interior dejándolo muy herido.

Al notar lo ocurrido, compañeros de los automotores que se estaban en su cercanía decidieron trasladarlo rápidamente hasta el Hospital Escuela para que fuera atendido por el personal médico de emergencia. Se reporta que recibió los impactos de bala en su pecho y en el área del brazo.

Continua leyendo aquí.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario