Uncategorized

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 30 de marzo

EEH
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales, que debido a trabajos de mantenimiento y pruebas de circuito se realizarán cortes del fluido eléctrico en diferentes horarios en varios puntos del país.

Según lo explicado por la EEH, hay varios cortes de energía los cuales están programados entre las 9:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., en Santiago de Puringla en el departamento de La Paz.

Lea También: DIGNO DE ADMIRAR | La UNAH gradúa a 2,054 nuevos profesionales en diferentes carreras

De igual forma, en Jesús de Otoro en el departamento de Intibucá el servicio de energía se verá interrumpido de 10:00 a.m. hasta las 10:30 a.m. debido a que solo se harán pruebas remotas a componentes de distribución, al igual que sucederá para Siguatepeque pero desde las 10:30 a.m. hasta las 11:30 a.m.

Lea También: EXCLUSIVA AIL | Canciller Enrique Reina destaca los beneficios para Honduras tras establecer relaciones con China

Además, los equipos realizarán mantenimiento general del circuito en Santa Cruz de Yojoa, San Francisco de Yojoa, San Antonio de Cortés y Chinda desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.


Le puede interesar:


Migrantes heridos en incendio en México, tendrán permiso para ingresar a USA

Tras el incendio que le costó la vida a alrededor de 40 personas, Estados Unidos brindará acceso humanitario de manera temporal a los migrantes afectados en el siniestró.

En un comunicado las autoridades de Estados Unidos, compartieron que los afectados de forma grave puedan ingresar de forma temporal al país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario