Deporte Deporte Internacional

Exclusivo de Canal 11| EE.UU. quiere reivindicarse y Costa Rica busca ganar terreno

EEUU Costa Rica
cable color cable color

Estados Unidos y Costa Rica se verán las caras este miércoles 13 de octubre en la sexta fecha de la eliminatoria de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022, encuentro que podrá disfrutar por las pantallas de Canal 11 a partir de las 4:45 de la tarde.

El Lower.com Field, de Columbus, Ohio será el escenario donde ambas selecciones buscarán no perder terreno en la octagonal final.

Lea También: “Arbitro comprado”: Bukele arremete en twitter contra silbante hondureño

Estados Unidos, segundo con ocho puntos, viene de perder el domingo 1-0 en Panamá; mientras que, Costa Rica consiguió una remontada de 2-1 cuando recibió a El Salvador, colocándose en quinto con seis unidades.

Lo anterior, significó la primera derrota de EEUU en esta eliminatoria, caso contrario a los ticos, quienes consiguieron su primera victoria.

Los norteamericanos contarán para este enfrentamiento con el regreso de Zack Steffen, Antonee Robinson, Weston McKennie y Sergiño Dest.

Entretanto, los dirigidos por Luis Fernando Suárez, presentaron las bajas de Joel Campbell y José Guillermo Ortiz, estos serán sustituidos en la convocatoria por Christian Bolaños y Álvaro Saborío.

Lea También: Alberth Elis dice que apoyan a Fabian Coito y explica porque no fue titular ante México

Estados Unidos recibirá a Costa Rica en Columbus, Ohio este miércoles 13 de octubre a partir de las 4:45 de la tarde solo por Canal 11.

[jwplayer ZdhVwvx9]

Las eliminatorias mundialistas de Concacaf se viven por Canal 11 y el sitio web www.canal11.hn

cable color jetstereo viaje el-ahorro