Deporte Deporte Nacional

EE.UU planea “congelar” a Honduras en el estadio Allianz Field de Minnesota

cable color cable color

La Selección Nacional de Estados Unidos escogió el Allianz Field en St. Paul, Minnesota, para el encuentro eliminatorio con Honduras en febrero, fecha en la que se espera las temperaturas disminuyan hasta los -25 grados y -9 con nieve.

El Allianz Field, es un estadio al aire libre en el vecindario de Midway, tiene un sistema de calefacción debajo de su campo de césped natural, uno que podría ser activado teniendo en cuenta el frío que se espera el día del partido.

Lo cierto es que EE. UU viene realizando este movimiento desde hace muchos años atrás, como cuando vencieron a Costa Rica en la nieve del estadio de Denver, Colorado en 2013.

La estrategia del equipo de las barras y las estrellas es emular lo hecho por Canadá, quien llevó a la selección mexicana hasta la el frío de Edmonton, sacando ventaja en el aspecto climatológico.

La selección de los Estados Unidos se encuentra actualmente en el segundo lugar en Concacaf con 15 puntos, detrás de Canadá y por delante de México y Panamá, ambos con 15 unidades.


Quizás te puede interesar:


Romell Quioto sorprende a un fanático con gran gesto

El pasado domingo el catracho Romell Quioto se coronó campeón con su  equipo, el CF Montreal de Canadá, y tuvo un gran gesto con un aficionado.

Quioto logró anotar el gol que convertiría a su equipo en el campeón de la liga canadiense, ganando 1-0 frente al FC Toronto.

 Lea También:Honduras alcanza los 377,527 contagios y 10,394 decesos por Covid-19

Al terminar el partido en el que “El Romántico” anotó el gol ganador, se acercó a la gradería en donde estaba un hondureño alentándolo desde que inició el juego.

Seguidamente, procedió a quitarse el suéter del uniforme para dárselo al catracho como gesto de agradecimiento por acudir al recinto futbolístico a apoyarlo.

Cabe destacar que al iniciar el partido, Quioto se acercó a saludar a este hombre que se encontraba en la gradería junto con su hijo.

“¡Gacias, gracias, gracias!”, fueron las palabras del compatriota al recibir el gesto de Quioto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario