Nacionales

EE.UU. felicita a Gabriela Castellanos por su lucha contra la corrupción

cable color cable color

El departamento de Estado de los Estados Unidos, reconoció a la directora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Gabriela Alejandra Castellanos, como una campeona en la Lucha contra la Corrupción.

A través de sus redes sociales, las autoridades estadounidenses destacaron la valentía de Gabriela Castellanos, para denunciar los actos de corrupción más complicados, con el objetivo que no queden en impunidad.

“A la señorita Castellanos se la conoce como la hondureña sin miedo. Ella y su equipo están en la primera línea de la lucha contra la corrupción y la impunidad en Honduras, investigando los casos más complicados del país y arrojando luz sobre actos corruptos que de otro modo quedarían impunes”, posteo el Departamento de Estado de EEUU.

Lea También: “Me dijeron la niña está muerta”| Conoce el doloroso relato del abuelo de la menor que habría sido asesinada por su madre

Luego del reconocimiento, la titular del CNA agradeció al trabajo del Consejo Nacional Anticorrupción desde su asamblea, y su Comité Ejecutivo por el trabajo técnico que se hace día a día que es «enorme, valiente y fuerte»

Asimismo, se comprometió con el pueblo hondureño a “seguir en la lucha sin descanso para devolver la esperanza de que las cosas puedan cambiar”.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Decomisan y queman pólvora valorada en medio millón de lempiras en la capital

Agentes de seguridad incautaron una fuerte cantidad de pólvora tras intensos operativos desarrollados en el barrio Sipile, de la capital hondureña.

La acción fue realizada este miércoles (8/12/2021) por las Fuerzas Armadas, a través de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en coordinación con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

 Lea También: “Me dijeron la niña está muerta”| Conoce el doloroso relato del abuelo de la menor que habría sido asesinada por su madre

Pólvora incinerada

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario