Sucesos

GALERÍA| Edwin Amador, el joven luchador que por su familia se convirtió en taxista VIP tras ser despedido por la pandemia

cable color

Conmoción dejó el hallazgo del cuerpo sin vida del joven, Edwin Amador, un joven dedicado a su familia y a quien el desempleo provocado por la pandemia lo llevó a convertirse en un taxista VIP donde encontraría la muerte.

El cuerpo de Edwin Amador lo encontraron dentro del baúl del vehículo que utilizaba como taxi VIP, el cual abandonaron frente al mercado La Isla de la capital.

Lea también: DESGARRADOR: Atropellado muere un hombre ciego en SPS

Según los relatos de sus familiares, el joven recibió una llamada el pasado lunes 1 de febrero en horas de la tarde en lo que presumen era una “carrera” ya que él salió con el automotor, pero jamás regresó.

Por lo que procedieron a interponer la denuncia de desaparecido para tiempo después las fuerzas del orden dieran con el vehículo al cual después de inspeccionarlo encontraron un cadáver encostalado que remitieron a Medicina Forense donde confirmaron que se trataba del joven.

Él no se metía con nadie, era bien trabajador, dedicado a su familia”, dijo su quebrantada hermana durante una entrevista en la que reveló que él vivía en la colonia Luís Córdoba de la capital junto a su esposa y sus dos hijas.

Lea también: LAMENTABLE: Asesinan a un joven en la colonia Nueva Australia de la capital

En sus redes sociales, publicó diversas fotografías, la mayoría de estas al interior de su vehículo con el que se ganaba la vida.

De momento se desconoce el móvil del crimen, así como la ubicación de los sospechosos de perpetrar el aberrante hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario