Educación Nacionales Titulares

¡ES OFICIAL! | Educación confirma retorno a clases presenciales en todos los niveles

dorada ice

El secretario de Educación, Daniel Sponda, informó este jueves (07/04/2022) el retorno de forma presencial en todos los centros educativos a partir del próximo 18 de abril.

Como lo habían anunciado anteriormente, el regreso a clases ¡ya es oficial!, el ministro de Educación manifestó que la mayoría de la población estudiantil, así como docentes ya se encuentran vacunados contra el covid-19.

 Lea También: Transportistas están convocados a reunión con autoridades nombradas por la presidenta Castro

Esta decisión se tomó tras evaluar las condiciones para un retorno a clases presenciales junto a la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y la Secretaría de Salud (Sesal).

Vacunación

Sponda aseguró que, la inoculación contra el covid-19 a sido un factor importante para el sector Educación, detallando que alrededor de 700 mil menores recibieron la dosis contra el letal virus.

 Lea También: Transportistas están convocados a reunión con autoridades nombradas por la presidenta Castro

De igual forma, enfatizó que se encuentran trabajando en el acondicionamiento de todos los centros educativos para un retorno seguro, cuidando la salud de los pequeños hasta el más grande.

A su vez hizo un contundente llamado a la población para acudir a clases ya que “no existe ninguna excusa para no retornar”.

Aquí el comunicado oficial:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario