Politica Primarias 2017

Eduardo Martell: Nuestra posición es clara «Totalmente a favor del uso del scanner»

cable color

Lee en exclusiva lo que opina Eduardo Martell candidato presidencial por el movimiento «Nueva actitud» sobre el scanner para las primarias.

Nuestro equipo de once noticias, pidió su opinión a Eduardo Martell sobre el scanner y esto nos dijo:

Nuestra posición respecto al uso de scanner es muy clara, «Totalmente a favor del uso del scanner». Yo se lo que pasa en la mesa electoral, se la manipulación  que sea el día de las elecciones. Se que en la mesa electoral se cambia la voluntad del elector, y por lo tanto hemos hecho las consultas con nuestros técnicos, hemos hecho las consultas con los expertos, estuvimos con los responsables del scanner, hemos estado en alguno simulacros que se han hecho y creemos que hay garantías y vamos a seguir exigiendo garantías, de que el uso del scanner sea totalmente transparente y garante de la voluntad soberana.

Pero aquellos que están apoyando el NO USO del scanner, son los que quieren manipular, son los que quieren hacer fraude, son los que quieren inflar las actas, son los que quieren sacar a los diputados por los que vota la gente y meter por los que no vota la gente, así es que defenderemos a capa y espada el uso del scanner. De hecho el día de ayer nuestro Abogado Adan Elvir, interpuso nuestra posición ante el tribunal supremo electoral totalmente a favor, así lo están prácticamente el 80% de los movimientos dentro del partido liberal. Lo hemos hablado y la comisión electoral el día de hoy esta discutiendo ese tema para impulsar, INSISTO, totalmente a favor del scanner.

martell

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario