Nacionales

Eduardo Maldonado: “Ahora todos quieren ser hijos de HCH”, tras la aparición de un supuesto hijo

cable color

Hace unos días circuló en las redes sociales un vídeo donde un joven asegura ser hijo del comunicador.

El joven de 29 años que solo se identificó como “Eduardo”, dijo que su madre le confesó recientemente, antes de morir, que su padre era el conocido periodista y empresario hondureño Eduardo Maldonado.

Ante esta «revelación» insperada,  Maldonado reaccionó durante la emisión de su noticiero matutino de este viernes que “Hay bromas que yo no acepto” y agregó: “ahora todos quieren ser hijos de HCH o de Eduardo Maldonado”.

Lea También:

Fanáticos del Rock le hacen las cruces a Eduardo Maldonado

“Yo soy una persona responsable y si me aparecieran dos… tres hijos… yo me hago responsable pero que traigan a la madre y me lo demuestren con pruebas”, continuó diciendo.

Este es «Eduardo» quien dice ser hijo del periodista.
Lea También:

Eduardo Maldonado: “Ven normal que maten gente en Honduras”

El jueves Maldonado también se refirió a las confesiones de «Eduardo», expresando que supo que fue una colega y exempleada de su canal quien inició la polémica, aunque no especificó nombres.

Tras la aclaración pública en su programa, el comunicador y director de HCH dio por cerrado este tema y recalcó que no se prestará para esta broma que considera “pesada y torpe” porque él no es “mojigato de las redes sociales”, no sin antes remarcar que a sus hijos «todo mundo los conoce».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

3 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Y QUE TAL QUE SEA CIERTO SAVE LO QUE PASA QUE CUANDO LA ESTAN METIENDO NI PIENSAN EN LAS CONSECUENSIAS QUE BIENEN DESPUES AHI ESTAN LOS RESULTADOS PORQUE NO LO LLAMA AL CANAL ASI COMO A COSTUMBRA HACERLO CON LOS DEMAS TELEVIDENTES DE NUESTRO PAIS QUE LO LLAME Y QUE SE ACLARE ESTO PORQUE EN LA VIDA NADIE ES PERFECTO PERO SI REALMENTE ES SU HIJO SE REPENTIRA EL DIA DE MAÑANA PORQUE PUEDE NEGAR TODO MENOS DIOS Y SUS HIJOS