Espectáculos

Así vivió Edith González su última semana en el hospital

hija de edith gonzález
cable color cable color

La actriz mexicana que estaba ingresada en un hospital, llamó con mucha entereza a sus amigas el día antes de su muerte para despedirse de ella.

Pocas fueron las celebridades que estuvieron cerca de  Edith González, la última semana de vida, entre ellas se encontraba Katie Barberi, amiga íntima con quien trabajó en distintos proyectos.

Papeles importantes Edith González

Lea También: Los papeles más importantes en la carrera artística de Edith González

Barberi habló durante el homenaje póstumo que se le realizó a Edith el pasado viernes y en su intervención, mostró la tristeza que le provocó la muerte de su amiga.

“Yo quiero hablar nada más de la última semana y media porque ella me mandó un mensaje de texto, yo estaba en Los Ángeles. Me dijo: ‘necesito hablar contigo’. Y yo le dije: ‘¿Qué pasó?’ Me dijo: ‘fíjate que llevo un tiempo en el hospital, absoluta discreción por favor’. Ya no me contestó. Somos muy amigas entre nosotras Edith, Vanessa Bauche y yo.»

Después de esto, Barberi se comunicó con Vanesas Bauche y le preguntó si sabía algo de Edith, sin embargo, Bauche contestó que no.

Las amigas lograron comunicarse con la actriz mexicana y acordaron llegar el día martes a visitarla, cuando este día llegó, Barberi relata que a vi el martes sumamente preocupada, casi no podía hablar, pero sumamente preocupada por nosotras, por la amistad, por la amistad, por los compañeros”, narró con un nudo en la garganta Katie.

Frases Edith González

Lea También: Todo sobre el cáncer de ovario que sufrió Edith Gonzales

“El miércoles por la tarde recibimos una llamada, estábamos en una junta de trabajo Vanessa y yo y le acababan de llegar unas malas noticias, pero se tomó el tiempo para hablarnos y para en este plano del mundo decir adiós.»

‘yo pido nada más a la vida querida poderte llegar un solo día a los talones de la mujer, de la actriz, de la esposa, de la madre que eres tú», sentenció Katie visiblemente afectada.

 

People
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario