Espectáculos

Edith González planificó todo para la fiesta de XV de su hija

edith gonzales xv años hija
cable color

Edith González no quizó irse de este mundo sin dejarle sus XV preparados a su hija constanza. Te contamos como hizo para planificar un momento tan especial.

Edith y Constanza tenían una relación muy estrecha y es que para nadie es un secreto que su hija fue el pilar fundamental durante su lucha contra el cáncer, por esta razón no es de extrañarse conocer que González ya estaba en preparativos para festejar la vida de su pequeña.

La actriz Vanessa Bauche quien también era amiga de Edith confesó en un programa de televisión que su amiga ya había iniciado con los preparativos de la fiesta. “Le dio tiempo de organizar algunas cosas con relación a los 15 años de mi Cons”. Mencionó en la entrevista.

edith gonzales xv años hija

Lea También: Fuertes declaraciones de la madre de Edith González provocan preocupación

Por otro lado también afirmó que se encuentra en contacto con la familia y que le gustaría retornar algunos de los proyectos que su gran amiga tenía en mente como homenaje a su memoria.

“Hay varios pendientes ahí que tenemos, yo quiero que veamos la posibilidad de concretar algunos de los proyectos que Edith dejó” mencionó la actriz quien también confesó que Edith escribía y que justo estaba realizando dos proyectos de series y que tenía varias cosas por hacer.

edith gonzales xv años hija

Lea También: Periodista mexicana asegura que revivieron a Edith González

La familia no ha dicho si de todas maneras harán algún evento para festejar a Constanza o si todo se ha cancelado, lo que si queda claro es que si Edith estaba organizando una fiesta lo haría con el buen gusto que la caracteriza.

Sabemos que las fiestas de 15 años son muy importantes para las niñas pues hablamos de una transición en sus vidas, y sabemos también que en México estos festejos son muy importantes pues son parte de las tradiciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario