Espectáculos

VIDEO: Edith González envía mensaje por medio de un médium

edith gonzalez mensaje medium
cable color

En un famoso programa mexicano, Victor Manuel, hermano de la fallecida actriz Edith González, autorizó a un médium contactarse con su hermana y que esta envió un potente mensaje.

Contacto del médium con Edith González

[jwplayer NUKnXsIW]

 

Lea También: Reaccionan actrices mencionadas en supuesto catálogo sexual en México

“Tuve la oportunidad de hacer contacto con Edith y fue algo muy especial, ella realmente es un poco reservada como ser humano, pero quiso hacer contacto. Una de las cosas que ella decía, y se lo dijo a él (a su hermano Víctor Manuel), es que al principio él era muy protector, siempre se conectó contigo como esa figura protectora, luego ella siente que se separa en una época”, expresó el médium.

El médium continúo con el mensaje de la actriz: “Y después dice que él se encargó de protegerla en esos últimos momentos, de estar cerca también y que una de las cosas que le gustó mucho fue eso que hicieron para reconocerla, ese homenaje especial, que te da muchas gracias por haberlo hecho y que le impresionó como la gente también respondió a eso”.

Lea También: Gabriela Ordoñez sigue siendo la “REINA” del instagram

Sin duda la muerte de la actriz dejó un vacío inmenso en el corazón de sus familiares, amigos, allegados y seguidores. Lo cierto es que, el médiunm finalizó con el mensaje de González diciendo que ella habís dejado un escrito del proyecto que quería realizar en vida relacionado con el cáncer.

Ángel Gabriel, (así se presentó el médium), aconsejo al hermano de Edith que trataran de cumplir el  gran sueño que la actriz tenía en vida con su proyecto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario