Espectáculos Televisión

Edith González filmó impactante película antes de morir

frases edith gonzalez doña barbara
dorada ice

La lucha con el cáncer nunca quebrantó a la actriz, y se caracterizó por combatir la enfermedad con una sonrisa, muestra de esto es la noticia que salió recientemente a la luz.

En 2017, Edith González fue protagonista en un proyecto cinematográfico, y lo más destacable es que lo hizo de forma altruista, con el que se pretende impulsar la ópera prima del director Luis Bárcenas.

Lea También: Edith González planificó todo para la fiesta de XV de su hija

La historia se basa en la historia de la United Fruit, y toda la mafia del banano en latinomarica, según relató el propio director.

“Tristemente fue la última película de Edith González. En ella tiene uno de los roles protagónicos”, explicó Bárcenas, en una entrevista con medios mexicanos.

Lea También: Fuertes declaraciones de la madre de Edith González provocan preocupación

La mexicana personifica a una pintora que realiza el retrato de una persona que no conoce, y le deja a su hija la tarea de investigar el significado de esa pintura, y pese a la enfermedad, destacó con su profesionalismo y pasión.

El también guionista y productor de la película, planea brindarle un homenaje a Edith González, y pretende estrenar el largometraje en algunos festivales.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro