Deporte Internacional

Eden Hazard pudo haber cumplido su último partido en Stamford Bridge

cable color cable color

El talentoso mediocampista es tentado por el Real Madrid y todo indica que fichará cuando se abra el mercado de fichajes en junio.

Eden Hazard marcó el penal que mandó al Chelsea a la Final de la UEFA Europa League contra el Arsenal, después de dejar en el camino al Eintracht Frankfurt.

A su salida, el belga se refirió a las versiones que lo colocan como el fichaje estrella que intentará hacer el Real Madrid para la siguiente campaña a lo que el futbolista no reveló muchos detalles.

«No pienso en eso. Solo estoy pensando en ganar algo para este club y este equipo. Si es mi último partido, intentaré hacer todo por esto club para ganar un trofeo».

Además, explicó el momento cumbre de la noche, cuando se paró en el manchón con la posibilidad de mandar a su equipo a pelear por el título de la Europa League.

«Siempre asumo mi responsabilidad cuando tengo que hacerlo. Hoy estamos contentos, pero no ha terminado», explicó Hazard.

Lea También: Mundo Deportivo: “Griezmann será nuevo jugador azulgrana en junio”

Cabe destacar que la hinchada de Stamford Bridge está consciente de todo lo que está ocurriendo con el veloz atacante y espera que Eden se quede con el equipo de Mauricio Sarri.

«Eden Hazard», podía leerse en una enorme manta, acompañado de una imagen del jugador belga celebrando un gol como suele, con las rodillas en el suelo. A falta de mayor explicación, el mensaje es evidente: Stamford Bridge le recuerda a Hazard el cariño que le prodiga tras siete temporadas en Londres.

El acuerdo entre Madrid y jugador es total; falta pactar un precio con el Chelsea, que sigue pidiendo 120 millones, pero el club madridista espera rebajar esa cantidad apoyándose en que el belga acaba contrato dentro de un año.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario