Deporte Internacional

Eden Hazard: la perla que desea tener su lugar en el Real Madrid

cable color

El belga sigue con su claro objetivo de ser parte del conjunto merengue la siguiente temporada.

Hazard y la selección belga le pasaron por encima a la débil Panamá.

[jwplayer E8uNieGO]

 

Eden Hazard, destacado atacante de la selección de Bélgica, se ofreció al Real Madrid español antes de llegar al Mundial de Rusia 2018 y su papá ya confirmó varias reuniones con la directiva merengue.

El mago de Bélgica podría llegar la próxima temporada al Real Madrid.

El mismo jugador del Chelsea de Inglaterra reveló esta información y aseguró que no le gustaría ir al Real Madrid solo por ir, además que los blancos ya tienen la directrices su quieren hacerse con sus servicios.

El volante se mantiene reacio ante la propuesta del Chelsea FC para renovar.

«El Real Madrid puede interesarme, todo el mundo lo sabe. Si me quieren ya saben lo que tienen que hacer. Si hago un buen Mundial las cosas serán más fáciles, pero ir al Madrid por ir, no. Decir ‘me voy’ sería demasiado fácil, por eso primero quiero ver qué va a pasar en el Chelsea la próxima temporada», dijo Eden en una entrevista para L’Equipe.

Lea También:  Periodistas argentinos claman para que Messi arranque en el banco

Y en el Real Madrid lo tienen claro, antes de la final de Champions League en Kiev, Thierry Hazard, padre de Eden, se reunió con el club de la capital española para ofrecer a su hijo y le informó que tiene paralizada su renovación con los de Stamford Bridge ante la perspectiva de no participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Bélgica es una de las favoritas para llevarse los honores en esta justa mundialista.

El mago de los países bajos se concentrado con su selección, una de las favoritas para ser de las sorpresas en la segunda etapa de la juts mundialista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario