Espectáculos Música

Ed Sheeran confiesa consumo constante de drogas durante un año

cable color

Ed Sheeran ha revelado en el programa británico, The Jonathan Ross Show, una batalla secreta con el abuso de sustancias, lo que le causó un paréntesis de un año de la industria de la música.

El cantante y compositor, de 26 años, admitió que su repentino ascenso a la fama internacional lo afectó negativamente en la medida en que «comenzó a caer en ‘hábitos peligrosos’. «Realmente no tenía ningún tiempo para ser famoso», explicó Sheeran.

Hablando durante el próximo episodio de la noche del sábado de The Jonathan Ross Show, el autor de Shape Of You le dio crédito a su novia y amiga de la infancia, Cherry Seaborn, de 24 años, por sacarlo del borde.

Sheeran dijo que aunque todos sus problemas comenzaron como ‘una fiesta’, la situación se deterioró gradualmente, y se dio cuenta de que necesitaba abordar sus demonios cuando intervinieron amigos y familiares preocupados.

«Para empezar es divertido, todo comienza como una fiesta y luego lo haces por tu cuenta y no lo es, así que fue una llamada de atención y te tomas un año sabático».

Sheeran no especificó específicamente qué sustancia estaba usando, pero ha estado abierto sobre su consumo excesivo de alcohol en el pasado.

“Empecé de manera gradual porque al principio era divertido y me ayudaba a calmarme. Digamos que comencé en fiestas pero de repente me encontré tomando esas sustancias yo solo. Y no podía seguir así”.

Esta nueva información de seguro afectará a sus millones de fans en todo el mundo, quienes escucharán de forma diferente el álbum ÷ (Divide), tras saber el estado mental en que se encointraba Sheeran cuando lo compuso.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario