Deporte Nacional

Ecuador se concentra pensado en golear a la Bicolor Catracha

cable color

Los sudamericanos tienen velocidad y pueden meter en peligro a la defensiva hondureña este martes.

Ecuador viajó con la ilusión de un nuevo proceso eliminatoria y con todas las ganas de llevarse un cupo a la próxima Copa del Mundo en Catar.

El equipo tricolor está listo para su gira en los Estados Unidos.

La primera selección rival en la era del «Bolillo» Gómez será Honduras, que también ha convocado un equipo de jóvenes bajo el mando del uruguayo Fabián Coito. Para este compromiso, los sudamericanos no podrá contar con tres futbolistas que se perfilaban para ser titulares.

Enner Valencia no podrá jugar en ninguno de los dos partidos.

Uno de ellos es Enner Valencia, atacante del Tigres de México, quien se quejó de unos dolores lumbares. Así lo confirmó la La Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Lea También: Así reaccionaron los legionarios tras su llegada a la convocatoria de Coito

El plantel que estuvo concentrado en Guayaquil partió esta madrugada a territorio norteamericano. Además de Valencia, no realizaron el viaje los seleccionados Ayrton Preciado y Jhon Narváez, que también sufren de lesiones y no podrán medirse al Local, Estados Unidos y al combinado catracho.

Otro de los referentes que estarás es Renato Ibarra.

Honduras viajará hasta el domingo a tierra norteamericanas y de esta manera pondrán en pie los procesos para llegar de la mejor manera a la Copa Oro que se celebrará entre los meses de junio y julio de este año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario