Deporte Nacional

Ecuador cae derrotado antes de enfrentar a Honduras en Nueva Jearsey

cable color

El equipo del «Bolillo» Gómez no pudo vencer a una joven selección de los Estados Unidos y vaticina cambios contra la Bicolor Nacional.

Estados Unidos logró una importante victoria ante Ecuador en el primer amistoso fecha FIFA jugado en Florida. Gyasi Zardes, delantero del Columbus Crew, anotó el único tanto del encuentro para poder sellar la victoria de los norteamericanos a los 81 minutos de juego.

El equipo estadounidense fue superior a los ecuatorianos.

El triunfo del equipo norteamericana, que sigue invicto, bajo la dirección del nuevo entrenador Gregg Berhalter, cumplió con lo que había prometido de seguir conociendo a los jóvenes valores del fútbol nacional. Nada más que en esta ocasión su victoria fue con un rival de peso.

Un solitario gol de Gyasi Zardes fue suficiente para derrotar al equipo tricolor.

Todo lo contrario, el equipo ecuatoriano que dirige en su tercera etapa el entrenador colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, no jugó a nada, especialmente en el apartado ofensivo, donde nunca generó peligro y lo demostró con un solo tiro al marco rival.

Lea También: Seleccionados donan una esperanza de vida para los más necesitados

Estados Unidos no fue superior a Ecuador en el ataque, pero al menos puso más esfuerzo e hizo cinco disparos, dos que llegaron al arco del arquero Alexander Domínguez, que salvó uno y el otro acabó en el gol.

«Bolillo» confirma que habrán cambios ante Honduras

El entrenador de EcuadorHernán «Bolillo» Gómez compareció ante los medios donde señaló cómo puede medir la derrota de su equipo 1-0 ante Estados Unidos. Además, se refirió al duelo del martes donde enfrentarán a Honduras.

El estratega colombiano anunció varios cambios en la oncena titular para enfrentar a Honduras.

«Yo sé que este resultado es buenísimo para los que están en contra de la selección y así perdiendo hoy, yo voy a hacer ocho cambios para el otro partido», apuntó el técnico cafetero.


Honduras se encuentra concentrada y lista para realizar su viaje este domingo. Esto marcará el inicio de la era Fabián Coito al frente de unas de las selecciones favoritas para ir al Mundial de Catar 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario