Coronavirus Nacionales

Ebal Díaz: “Hay sectores que se aprovechan de la pandemia como si fuera juego político”

Ebal Díaz sueldo
cable color cable color

En plena pandemia de coronavirus en el país, hay quienes realizan veedurías responsables, pero existen otros que se aprovechan de la situación como si se tratara de un juego político, cuestionó el ministro de la Presidencia, Ebal Díaz.

Asimismo, Ebal Díaz explicó que la apertura de negocios se irá dando de forma paulatina, siempre y cuando la población tenga conciencia de la importancia de seguir las medidas de bioseguridad.

Por otra parte, se refirió a los controversiales procesos de compra de insumos en el país, y aseguró que siempre estarán las puertas abiertas para que entes contralores realicen investigaciones.

Lea También: Mascarillas que adquirió COPECO son de papel, denuncia Castro Bobadilla

Díaz defendió a INVEST-H, empresa que realiza las compras y resaltó que confían en la metodología que utiliza la institución, por lo que “no podemos caer en una cacería de brujas”.

“Cada centavo que se paga en impuestos, se utiliza como corresponde porque habrá veeduría social, transparencia y rendición de cuentas”, dijo.

Para finalizar, aseveró que al ser estar en medio de una pandemia, se debe actuar con rapidez para adquirir insumos, pues en este momento no están para procesos de licitación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro