Politica

Ebal Díaz “El CNA perdió objetividad, y se convirtió en una plataforma política”

dorada ice

El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, arremetió fuertemente contra el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) afirmando que ahora son una plataforma política y aliados de la oposición hondureña.

“Han asumido un pronunciamiento de ataque en contra del Partido Nacional, perdieron la objetividad, atacar a una institución argumentando cosas que ellos esgrimen, es una posición política y no un combate a la corrupción”, declaró Ebal Díaz en una conocida emisora.

Lea También: Salvador Nasralla: “Partido Nacional utilizará a Nasry Asfura en trama para que actual gobierno permanezca en el poder”

Asimismo, el ministro enfatizó que el CNA “marcha, manifiesta y coincide con posicionamientos con los líderes de la oposición.”

Lea También: Partido Nacional corre riesgo de no ganar próximas elecciones asegura Marvin Ponce

“Hemos venido observando que los empleados del CNA han asumido posiciones políticas llamando a un golpe de Estado con diferentes frases y pronunciamientos”, cerró el funcionario.


También te puede interesar:

Nacionalistas declaran la UNIDAD TOTAL de su partido

Con el eslogan de la “Unidad Total”, el Partido Nacional celebró en Danlí su convención en la que participó el mandatario Juan Orlando Hernández.

El mandatario Juan Orlando Hernández , en su disertación hizo hincapié en la importancia que el Nacionalismo esté unido, con el objetivo de entregar nuevamente la banda presidencial a un representante de la estrella solitaria en 2022.

“Hemos tenido que enfrentar muchos obstáculos, pero como dije una vez ¿Quién dijo miedo?. A toda la oposición le digo “Como quieran puedo y como me pongan puedo”, dijo Hernández.

Además agregó:

 “Vamos por la cuarta victoria del glorioso Partido Nacional”.

A renglón seguido, el titular del poder ejecutivo reiteró: “voy a luchar porque Honduras sea próspera y democrática de la mano del Partido Nacional”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro