Politica Titulares

¿Ebal Díaz amenaza a ‘Mel’ Zelaya?

Ebal Díaz y Mel Zelaya
cable color

El ministro de la presidencia aseguró que los militares desalojarán las protestas que realicen

El ministro de la presidencia, Ebal Díaz, realizó una advertencia al expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, coordinador del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), ante el llamado a protestas enfatizando que las mismas serían contrarrestadas con militares.

(Insertar Titulo del Video)

[jwplayer 6EPq1Pgh]

 

“Toda esta estrategia de paralización de la economía de Mel Zelaya y LIBRE se fundamenta en un supuesto fraude, nunca pudieron probar el fraude, hasta hoy Manuel Zelaya no le ha manifestado al pueblo más allá de retórica y un discurso, pero ni una sola prueba”, acusó Ebal Díaz.

Lea También: EBAL DÍAZ: “Nasralla y MEL son extorsionadores” – Iroshka reacciona

“(…) lo que anda haciendo es organizando comandos insurreccionales y los ha llamado a tomar las AK-47 y ahí están los videos y su estrategia es estrangular la economía nacional impidiéndole al pequeño empresario seguir trabajando (…)”, añadió.

Mensaje a Mel

“(…) deje esa violencia, usted ya fue presidente, haga algo bueno por el país… las fuerzas de seguridad van a cumplir su labor de mantener el orden en las carreteras y desalojar las tomas que se hagan para impedir al pueblo hondureño movilizarse (…)”, sentenció Díaz.

Hasta el momento el expresidente Zelaya no se ha expresado acerca de las últimas declaraciones de Ebal Díaz.

Cabe señalar que el próximo domingo LIBRE convocó a manifestaciones a nivel nacional y la Acción Ciudadana contra la Dictadura ha realizado llamados a protestas esta semana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro