Nacionales

Durmió en las afueras de un burdel y tuvo que vender golosinas, así fue la vida del periodista Luis Almendares

cable color cable color

Diversos sectores de la sociedad han condenado el vil asesinato del periodista de Comayagua, Luis Almendares, quien durante su vida tuvo que pasar grandes dificultades para sustentarse.

A la corta edad de 5 años, Luis Almendares dormía en las afueras de un burdel, pero a pesar de su dura situación, siempre tuvo la esperanza de ser alguien en la vida.

“Cuando dormía junto aquella Rockola en aquel burdel, hace ya más de 30 años, soñaba con ser alguien, con ayudar a mi familia y ser escuchado, ese sueño sólo era alterado por las lágrimas de las mujeres y el grito de los que mandaban”, Contó en sus redes sociales.

Lea También:DESGARRADORES GRITOS DE AUXILIO| periodista Luis Almendares transmitía un Facebook Live al momento de sufrir atentado

No obstante, su espíritu de superación lo llevó a emprender la venta de golosinas, negocio que le servía para sobrevivir.

En el 2011 su vida se vio golpeada por la muerte de su madre, pero a pesar de ese dolor, tuvo fuerzas para que 5 años después cumpliera uno de sus sueños, ser licenciado en periodismo.

Almendares estaba a punto de cumplir otra meta, graduarse de abogado, sin embargo, su deseo se vio interrumpido la noche del pasado domingo, al ser atacado a disparos por sicarios que le quitaron la vida.


También le puede interesar


Atacan a disparos al periodista de Comayagua Luis Almendares

En horas de la noche de este domingo, sujetos desconocidos atacaron a disparos al periodista de Comayagua, Luis Almendares.

De acuerdo a la versión de testigos, el comunicador Luis Almendares se conducía en su vehículo luego de haber salido de su vivienda ubicada en la salida al municipio de La Libertad, Comayagua.

Rápidamente fue auxiliado por pobladores que lo trasladaron de emergencia al Hospital Santa Teresa de la ciudad colonial, donde fue ingresado al quirófano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario