Internacional

Durante la conferencia la Cumbre del Clima en Glasgow el presidente Joe Biden se quedó dormido

cable color

El pasado domingo, 31 de octubre se conmemoró  la Cumbre del Clima en Glasgow, con el objetivo de establecer algunas limitaciones y pautas para tratar de solucionar los problemas relacionados con el clima.

Durante la conferencia se comentó varios temas del interés climático, sin embrago uno de los momentos más mencionado fue  la anécdota que incumbe al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quedándose dormido en pleno discurso.

Lea También:VÍDEO | Honduras es el país más vulnerable a desastres por cambio climático

El presidente Joe Biden, a pesar de haber dado una pequeña cabezada, tenía los brazos en cruz y se mantenía derecho, por lo que podría haber pasado desapercibido. Segundos después, uno de sus asistentes se acercó al oído de Joe Biden para comunicarle un mensaje, con lo que parecía reaccionar y por lo tanto, volvía a despertar.

Greta Thunberg, en la Cumbre del Clima

La Cumbre del Clima en Glasgow, ha permitido que muchas personas puedan exponer sus pensamientos como la activista medioambiental sueca, Greta Thunberg, ha dirigido un discurso a los mandatarios internacionales.

Lea También:Alcalde “Tito” Asfura diserta en nombre de los gobiernos locales del mundo en cumbre COP26

En su discurso también ha insistido en que la cumbre del clima número 26 «es hasta ahora igual que las anteriores y no nos llevará a ninguna parte. Son solo políticos pretendiendo que se toman en serio nuestro futuro y el presente de las personas que ya sufren los impactos de la crisis climática». expresó

La joven activista participará a finales de este año en protestas, con diversas organizaciones ambientalistas británicas de la denominada ‘COP coalition’.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario