Espectáculos Virales

Dulce María y sus hermanas desatan divertidas comparaciones con el «Spider-Verse»

cable color cable color

La ex-RBD compartió una serie de fotografías familiares en su cuenta de Instagram pero fue el retrato con sus dos hermanas el que provocó la divertida comparación con el meme del “Spider-Verse”.

La comparación nace del increíble parecido que poseen las tres hermanas, Dulce María, Blanca Ireri y Claudia María.

Publicación de Instagram:

La publicación ya cuenta con más de 400 mil likes y ha recibido una ola de comentarios positivos pero las comparaciones cómicas no han dejado de repetirse. Los memes de la fotografía y el universo arácnido de Marvel  dio paso al ahora conocido y titulado por sus propios fans Dulce-Verse.

Lea También: ¡Ibai Llanos visita Honduras!, conoce aquí el motivo

Por su parte la actriz ya está al tanto de lo que la fotografía ha generado y a través de su cuenta de Twitter reaccionó a un meme.


Lea también


¡BELFAST llega a la pantalla grande! Con 11 nominaciones en los Critics Choice Awards, entre ellas a la mejor película, mejor producción y mejor edición

Focus Features presenta BELFAST, una película de Kenneth BranaghEscrita y dirigida por el propio Branagh, nominado al Premio de la Academia, esta increíble producción, competirá por el galardón de Mejor Película.

Tenemos ante nosotros una historia divertida, tierna e intensamente personal de la infancia de un niño, durante el levantamiento popular de finales de la década de 1960 en la ciudad natal de Branagh.

BELFAST proviene directamente de la historia personal de Branagh. Un niño de nueve años se encamina hacia la adultez a través de un mundo que de repente se ha puesto de cabeza.

Su comunidad estable y amorosa y todo lo que creía saber de la vida ha cambiado para siempre; pero la alegría, la risa, la música y la magia formativa de las películas que mira en el cine y la televisión.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario