Internacional Virales

VIDEO ¿Duendes? | Cámaras captan extrañas criaturas y zozobra invade a pobladores

dorada ice

Un video de extrañas criaturas se hizo rápidamente viral en redes sociales, ya que sus imágenes revelan lo que parece ser un par de duendes, causando terror entre los pobladores de la zona.

Este escalofriante video, fue captado por la cámara de timbre de una vivienda en altas horas de la madrugada; ante esto, vecinos atribuyen esta aparición a duendes.

Lea También: GALERÍA| Calculan las ganancias de Onice Flores en Fansly a un día de abrir su cuenta

Durante el clip se observa de manera distorsionada dos extraños seres que corren por el jardín de la vivienda y posteriormente en la calle.

 Juzgue usted mismo:

Video: cortesía. 

[jwplayer fSn88bH2]

Este aterrador evento tuvo lugar en una casa de Sunland Park, Nuevo México; sin embargo, este video generó reacciones divididas.

Internautas aseguraron que se trata de un fenómeno paranormal, por sus aterradoras imágenes, mientras que otros califican este clip como una «mentira» ya que argumentan se puede tratar de unos niños corriendo captados en «baja calidad».

¿Serán duendes reales o solo un video en baja calidad?


Quizá le pueda interesar:


Cofundador de iglesia satánica da testimonio del amor de Jesús

El exlíder de la Iglesia Satánica Sudafricana, se convierte al cristianismo tras sentir el amor y aceptación de Jesús, ahora comparte su experiencia.

Riaan Swiegelaar, es cofundador de la denominada Iglesia Satánica Sudafricana (South African Satanic Church, SASC) se vinculó al satanismo hace cuatro años, pero su vida cambió con el abrazo de una persona creyente, un momento por el que decidió ser seguidor de Jesús.

El pasado lunes (04/07/2022) Riaan publicó un vídeo en su cuenta de Facebook donde contó su historia de conversión. De esta manera, reveló que la razón principal por la que entran al satanismo es sentirse “quebrantados, rotos y heridos”.

Por lo tanto, fue fácil sentir el amor de Jesús, por medio de un encuentro especial, este comenzó después de una entrevista radial con una mujer cuando él era líder de Iglesia Satánica Sudafricana.

 Lea También: ¿Ingenioso o perturbador? | Presentan hamburguesa vegana con sabor a carne humana

“Le dije: ‘No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’, (porque no lo creía). Vino a mí después de la entrevista, después, me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”, aseguró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario