Deporte Deporte Internacional

Duelo de felinos: Tigres será el rival del Olimpia en la Concachampions

cable color

Luego de derrotar por marcador global al Montreal Impact, el Olimpia conoció a su próximo rival, Tigres, que arrolló con goleada al New York City.

El equipo sensación de la década en la liga mexicana, los Tigres, serán el rival de los albos en lo que promete ser un auténtico duelo de David contra Goliat.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotó por marcador de 4 – 0, en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, y se clasificó a las semifinales de la CONCACAF.

Lea también: Hazard ya entrena al 100% con el Real Madrid

El equipo mexicano, que es favorito del certamen, deberá enfrentarse ahora a una nueva prueba antes de llegar a la gran final, el equipo de Pedro Troglio, al Olimpia.

Con una plantilla plagada de estrellas conocidas por toda América, Tigres llegará con toda la maquinaria para despojar del sueño al equipo mimado de la capital del país.

El francés André-Pierre Gignac, el mexicano Javier Aquino o el argentino Guido Pizarro, serán algunos de los obstáculos que el Olimpia deberá contener si quiere llegar a la definición del torneo.

Más de 30 años han pasado desde que el cuadro merengue se coronó campeón por última vez del máximo torneo de clubes de la CONCACAF.

En conferencia de prensa, el entrenador de los mexicanos, Ricardo «Tuca» Ferretti, dejó claro que este torneo es una aspiración importante para sus dirigidos.

«La mentalidad que tenemos es seguir adelante y buscar el objetivo final que es lograr el título que tanto se nos ha escapado», dijo el DT de los Tigres.

Asimismo, fue preguntado sobre la supuesta superioridad de su plantel sobre el Olimpia, a lo que respondió, «esto es de ganas, de fútbol y estabilidad, porque de aspiraciones todos los equipos que vinimos aquí queremos lo mismo».

Le puede interesar: Olimpia sufre, pero logra la clasificación a semifinales de CONCACAF

Luego de su histórica clasificación a semifinales, el Olimpia enfrentará a los Tigres el próximo sábado 19 de diciembre, ambos en la búsqueda de un pase a la gran final.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario