Deporte Deporte Nacional Virales

VIDEO| “Quedó tiempo para la selfie” Técnico de Estados Unidos no esperó terminar el partido para tomarse fotos

Estados Unidos
cable color cable color

Acompañados por el frío y la desesperación, la Selección Nacional de Honduras cayó contra Estados Unidos, perdiendo 3-0 en el cierre de la triple jornada mundialista de Concacaf.

Mientras los ánimos bajaban para los catrachos, el entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, aprovechó durante el partido para tomarse fotos con algunos aficionados. Los hondureños, molestos, manifestaron que “hasta para la selfie les da tiempo”.

Lea También: VIDEO | Honduras cae 3-0 ante Estados Unidos y sigue en el sótano de la eliminatoria

Lea También: VIDEO IMPACTANTE| Sujeto se enoja por el tráfico y dispara en la autopista

Mientras los minutos avanzaban, el arquero de la “H” sufrió un golpe en la cabeza tras un disparo a la meta, inmediatamente recibió asistencia médica en la cancha.

Fue durante ese momento, que las cámaras captaron como el DT estadounidense compartía con los hinchas en Allianz Field de Minnesota.


Quizá le pueda interesar:


“Para gobernar no se necesita edad, se necesitan ganas”: El alcalde más joven de Honduras brinda primeras declaraciones

Alcalde

Las elecciones generales 2021 dejó grandes sorpresas en el país, tal es el caso del alcalde más joven de Honduras, Bayron Rodríguez, quien es reconocido por su servicio y amor al país.

El alcalde con tan solo 22 años de edad, durante su juramentación, manifestó que le llena de mucho orgullo ser el nuevo edil de Yurula por el periodo 2022-2026.

 Lea También: CN aprueba subsidio para energía gratis a los pobres; reducir el costo de combustibles y la creación de la CICIH

“Trabajaremos con honestidad. Los invitó cuando tengamos reuniones de corporación municipal, de gobierno, o de cabildo abierto. Ese techo es su casa, pueden venir a la hora que quieran, vamos a estar para ustedes”, dijo Rodríguez.

Asimismo, manifestó que muchas personas dudaron de él por su edad, por lo que contestó con un contundente e inspirador mensaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro