Internacional Sucesos

DRAMÁTICO VIDEO | Policías rescatan piloto a segundos de ser arrollado por un tren

cable color

Los policías del condado de los Ángeles California (EE.UU) lograron rescatar al piloto de la aeronave tipo Cessna 172, apenas segundos antes de que fuera arrollado por un  tren.

Según los medios locales, el piloto tuvo que aterrizar de emergencia, pero en el instante en que tocó tierra, un tren a toda velocidad pudo significar su muerte, de no ser por un grupo de policías que estaban atentos en la zona.

Las autoridades informaron que el motivo del aterrizaje fue porque la avioneta perdió potencia al poco tiempo de despegar del aeropuerto en el Valle de San Fernando.

En lugar había varios testigos “Estaba paseando a mi perro, vi a la policía irse y vi que el avión se había caído”, dijo una curiosa que presencio el dramático rescate.

Mire el momento aquí:

Lea También:Macron afirma que “enojar” a la población es la mejor estrategia para que se vacunen

El piloto fue llevado a un centro de asistencia por paramédicos de la policía, se conoce que recibió medicamento por cortes y contusiones, sin embargo se encuentra estable.

No se reportaron más lesiones, ni daños materiales, lo único que se reportó  fue el derrame de combustible que lo intervinieron  los bomberos.

La avioneta dañada permaneció cerca de las vías del tren de la línea Metrolink Antelope Valle, las autoridades detuvieron todas las actividades de los trenes para evitar una tragedia.

Lea También:Italia anuncia que las personas mayores de 50 años se vacunaran contra el COVID- 19 obligatoriamente

Se desconoce el nombre de la víctima, se espera que en las próximas horas puedan identificar al sujeto que le salvaron la vida dramáticamente.

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario