Nacionales Sucesos Titulares

DPI ejecuta allanamientos y capturan a cabecilla de banda asalta camiones

dorada ice

La Dirección Policial de Investigación, lanzó en las últimas horas un operativo de allanamientos simultáneos en varios sectores de San Pedro Sula y logran capturar a supuesto líder de banda criminal.

La DPI en conjunto de las Fuerzas Especiales Tigre realizó el allanamiento da varias viviendas de dicha ciudad en una operación de captura simultáneo y con orden judicial.

Lea también: Kelvin Aguirre: “Propuestas de Rixi Moncada son incoherentes”

Según las diligencias de investigación, se le dio captura a un sujeto por suponerlo responsable de robo agravado y asociación para delinquir.

El aprehendido responde al nombre de, Alfredo Barahona de 35 años aproximadamente y al momento de ser requerido se defendió diciendo que es comerciante de granos básicos desde hace varios años.

Le puede interesar: MÁS FEMICIDIOS: Asesinan otras dos mujeres en la colonia Villa Cristina de la capital

El informe oficial indica que el detenido es miembro activo de una banda de supuestos «roba furgones» que opera en todo el departamento de Cortés entre otros.

Asimismo, se reveló que existe toda una red delictiva detrás del hoy detenido, por lo que se aseguró habrán más capturas en torno a este caso.


Lea también


ATENCIÓN: OMS aprueba uso de emergencia de vacuna de AstraZeneca

AstraZeneca

Tras varios meses de análisis, la Organización Mundial de la Salud por fin dio el visto bueno a la vacuna anticovid-19 que desarrolló la farmacéutica británica AstraZeneca, fármaco que vendrá a Honduras en las próximas semanas mediante el mecanismo COVAX.

La determinación surge luego de que la semana anterior, la entidad sanitaria confirmara que la vacuna tenía buenas reacciones en personas mayores de 65 años, además de ser efectiva contra las nuevas mutaciones del coronavirus surgidas en distintos países.

cable color jetstereo viaje el-ahorro