Nacionales Sucesos

DPI captura a sospechoso que abusaba de su hijastra de 11 años

cable color

La Policía Nacional capturó a un hombre, de 34 años de edad, sospechoso de abusar sexualmente de su hijastra de 11 años hace varios meses en Puerto Cortés.

Según información de las autoridades, este sujeto abusaba, golpeaba y amenazaba a su hijastra para que no dijera nada a sus familiares.

Lea también: Al menos seis detenidos en campamento de entrenamiento para sicarios de la MS-13

Por lo tanto, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutó la captura en el barrio Zapadril del sector Medina.

El detenido es comerciante, originario y residente en el mismo lugar de la detención.

Lea también: Emiten orden de captura internacional contra ex Director de policía, Ricardo Ramírez del Cid

Además, el Juzgado de Letras Seccional de Puerto Cortés, le giró una orden de captura por suponerlo responsable de la comisión de los delitos de otras agresiones sexuales agravadas y violación agravada.


Le puede interesar:

Revisan balneario para reubicar triaje que cerró la CCIC

La autoridades de la Secretaria de Salud y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), efectuaron un reconocimiento a un balneario de San Pedro Sula para reubicar un centro de triaje, luego de que se cerrara el centro de atención a pacientes con covid-19 en Expocentro.

“Falta definir algunos detalles como la aprobación de una carta y el consumo de los servicios públicos, pero todos son cosas menores. Se nos ha puesto a disposición este lugar y de manera gratuita”, afirmó el encargado de los triajes a nivel nacional, Julio Quiñónez.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario