Nacionales Sucesos

DPI en búsqueda del supuesto responsable de matar a su pareja en iglesia en Olancho

cable color cable color

El portavoz de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Cristian Nolasco, anunció que se está dando la búsqueda del supuesto responsable de terminar con la vida de una fémina al interior de una iglesia en Olancho.

Por el momento, ya existen numerosos integrantes en equipos de fuerzas de la seguridad tratando de localizar al malhechor que huyó en rumbo desconocido después de lo cometido, así como un helicóptero que estuvo sobrevolando las zonas montañosas.

Lea También: Detienen a mujer señalada de matar a su hijo recién nacido en Lepaterique

“(También) equipó Tigres, DPI, de prevención siguen en búsqueda en ese lugar para lograr darle captura”, puntuó el portavoz de la DPI. 

Esperan que en las próximas horas o días detener a este sujeto para ponerlo a disposición del Ministerio Público (MP), acreditando “el asesinato o parricidio, pues se trata de su ex compañera de hogar con quien sostuvo 20 años de relación sentimental”, expresó Nolasco.

Los vecinos y demás asistentes del culto religioso llevaron el cuerpo hasta los familiares de la ahora occisa para realizar su velatorio.

Lea También: EN PERSECUCIÓN POLICIAL| Capturan a presunto miembro salvadoreño de la MS-13 en El Poy

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varios agentes de la DPI, así como de Medicina Forense, sin embargo, Nolasco reveló que se les impidió movilizar el cuerpo hasta la morgue capitalina.

Sobre este hecho, los policías tienen la evidencia de un video del hecho, pues uno de los feligreses de la iglesia estaba grabando en vivo para Facebook Live al momento del suceso, por lo que proseguirán en las indagaciones.


Informábamos anteriormente:


VIDEO | Matan a una mujer dentro de una iglesia en Olancho

Un terrible hecho se vivió el pasado viernes (1/4/2022), cuando un hombre llegó a una iglesia y sin mediar palabra y en pleno culto mató a una mujer en la comunidad de Talgua, municipio de Salamá, Olancho.

Según reportes preliminares, la víctima fue identificada como Irma Solís (40), quien residía en el barrio El Tigre de esa comunidad.

Lea También: OTRO MÁS| Motociclista pierde la vida al caer del puente que conecta al Anillo Periférico

Todo quedó captado por una una transmisión en vivo de Facebook, donde se pueden ver a las personas congregadas orando, cuando de pronto, se escuchan los tiros.

También, se aprecia cómo algunas personas siguen orando aún con el ruido de los múltiples disparos y las mismas reaccionan ante el pánico y amontonamiento de otros feligreses que corren hacia un lado del establecimiento.

El hecho se llevó a cabo al interior de la iglesia evangélica Palabra Viva, ubicada en la comunidad de Talgua, municipio de Salamá.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario