Salud

Dove Dermo Aclarant, la solución para eliminar las manchas en las axilas

cable color cable color

Dove Dermo Aclarant es la solución para eliminar las manchas en las axilas, ya que ha sido formulada con elementos diseñados para un eficiente aclarado de la piel.

Uno de los problemas más frecuentes en las mujeres es la aparición de manchas en las axilas, esta situación es incómoda, ya que afecta la autoestima y obliga a no querer exponer esa parte del cuerpo.

 

¿Cómo se originan las manchas en las axilas?

La piel de las axilas es una de las áreas más suaves y delicadas del cuerpo y constantemente es expuesta a daños por roces de la ropa, procesos de rasurado o depilado, exposición a productos con alto contenido de alcohol.

La piel reacciona produciendo melanina en exceso, lo que hace que aparezcan las manchas de manera visible y casi permanente al repetir constantemente las rutinas de depilación.

Remedios caseros

Durante mucho tiempo se han recomendado remedios caseros como el uso de limón, yogurt, avena y bicarbonato, los cuales además de tener un proceso complicado de aplicación que se limita a la hora del baño o requiere un tiempo oportuno, no han demostrado su eficacia para eliminar las manchas. Contrario a eso, elementos como el limón pueden incluso aumentar el riesgo de daño en la piel.

Solución

Dove Dermo Aclarant, es la solución para eliminar las manchas en las axilas, su fórmula con aceite de caléndula y semilla de girasol (fuentes de ácido linoléico, conocido por sus efectos aclarantes en la piel), ayudan a devolverle a la piel de tus axilas su tono natural.

Además está enriquecido con sistema Nutrium Mositure permite que la piel retenga su humedad natural evitando la irritación.

Dove Dermo Aclarant cuenta con ¼ de crema humectante para un cuidado superior de la piel, y se puede encontrar en aerosol, barra y roll on.

Dove Dermo Aclarant reducción de manchas en las axilas comprobada.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario