Sucesos Titulares

Dos taxistas son asesinados en diferentes partes del país

cable color

Los actos criminales en contra del sector transporte del país no cesan, en horas de la tarde de este miércoles fueron asesinados a disparos 2 taxistas en diferentes partes de Honduras.

El primer hecho violento se registró en la colonia El Reparto por Bajo de Tegucigalpa, en donde uno de los taxistas asesinados este día se encontraba esperando pasajeros en una caseta, cuando sujetos desconocidos llegaron a dispararle en reiteradas ocasiones, quitándole la vida al instante.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Alberto Palma de 38 años de edad, quien desde horas tempranos salió de su vivienda a trabajar en la unidad de transporte.

El padre del ahora fallecido lamentó la irreparable pérdida y manifestó que hace varios años también le mataron un hijo.

Lea También: Asesinan a joven conductor de bus interurbano en La Lima, Cortés

El Paraíso

Casi simultáneamente en el municipio de El Paraíso, departamento del mismo nombre, dentro de la unidad de taxi número 026 fue asesinado el señor José Leones Sosa.

El transportista muerto laboraba para el punto de taxis de la colonia 24 de Diciembre de esa región oriental de Honduras.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, y serán las autoridades quienes lo determinen al momento de realizar la investigación del suceso.


También le puede interesar


Por asesinato, buscan en Nicaragua al hijo del líder de la MS recién detenido en ese país

Otro hondureño figura entre los más buscados en Nicaragua, se trata de Leonel Francisco Campbell Ríos, hijo del también hondureño, David Elías Campbell Licona, líder de la Mara Salvatrucha que fue detenido hace unos días.

Las autoridades de la Policía Nacional del país vecino, anunciaron que ejecutan operaciones para dar con el paradero del hondureño acusado del asesinato de dos personas el pasado jueves 24 de junio, apenas cinco días de la detención de su padre.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario