Internacional

Dos supuestos militares hondureños son señalados de agresión sexual en Taiwán

Taiwán
cable color cable color

Dos oficiales de origen hondureño están siendo señalados de abuso sexual en contra de una mujer taiwanesa en la ciudad de Taipé, de acuerdo a los medios de Taiwán.

Preliminarmente se maneja que ambos sujetos son estudiantes de la Universidad de Defensa Nacional en Taiwán.

De acuerdo a los portales web de Taiwán, los hondureños conocieron a la mujer a través de una aplicación para citas y acordaron conocerse en persona en un restaurante, posteriormente los tres decidieron ir a un “hotel de amor”.

Lea También: ¡POR INTENTO DE VIOLACIÓN! Diputada de LIBRE denuncia compañero de bancada

Los señalados aseguran que se trata de un malentendido cultural, ya que tuvieron relaciones sexuales consensuadas con la fémina que los acusa de violación.

Tras salir del hotel, la taiwanesa interpuso una denuncia a la policía de su país, acusando a los hondureños de delitos sexuales, quienes de inmediato fueron apresados e interrogados.


Vaticano ordena destitución de sacerdote hondureño por múltiples denuncias de violación

Las autoridades de la Iglesia Católica de Honduras, informaron que El Vaticano ordenó la destitución de Germán Flores Méndez, separado de una reconocida parroquia en Danlí, El Paraíso.

El hondureño fue separado de su mandato religioso por tener unas cuatro denuncias de violación en su contra.

Lea También: (VIDEO) ¡INSÓLITO! Hombre se roba celular en una iglesia y se persigna antes de salir

“Germán Flores no debe ni debe actuar en nombre de la iglesia para ejercer ninguna de las funciones que están reservadas para los sacerdotes en pleno ejercicio de su misterio”, dicta el comunicado.

Cabe señalar, que luego de las acusaciones, de supuestos actos de lujuría en perjuicio de menores de edad, Méndez fue suspendido temporalmente de sacerdocio en la parroquia Inmaculada Concepción de Danlí, El Paraíso.

Lea También: (VÍDEO) Iglesia católica preocupada por los recientes asesinatos en el país

El caso de Méndez fue muy sonado, ya que, desapareció misteriosamente por varios días durante noviembre de 2018, luego trascendió que trataba de escapar por los señalamientos de una joven que pereció producto del cáncer y antes de morir confesó lo que sufrió a manos de Méndez, cuando era una niña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario