Sucesos

Dos personas son acribilladas en El Progreso, Yoro

cable color

Una tarde violenta se reportó este domingo en el municipio de El Progreso, Yoro, luego de que dos personas fueran acribilladas en ese sector del país.

El hecho violento ocurrió en la Aldea Camalote Norte, de la ciudad de El Progreso, lugar donde quedaron ambos cuerpos inertes.

Lea También:CONDENABLE: Detienen a hondureño acusado de violar a su hija de 3 años  

Preliminarmente, los vecinos del lugar identificaron a una de las víctimas como Walter, mientras que de la otra no tenían ningún dato, solo que también era hombre.

No obstante, otras personas que llegaron a la escena del crimen aseguraron que hay una tercera víctima, pero que el cuerpo de esta fue llevado del lugar.

Lea También:TRAGEDIA: Siete personas mueren en fatal accidente en La Ceiba  

Por su parte, las autoridades policiales no confirmaron si el suceso se trataría de una masacre, pues no había un tercer cuerpo en el lugar, sin embargo, una persona fue detenida para efectos de investigación.


También le puede interesar


Hasta su vivienda llegan a matar guardia en La Ceiba

El suceso ocurrió al interior de una vivienda sector Armenia Bonito en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

La Ceiba.- La víctima respondía en vida al nombre de Adalid Rosales Escalante, quién laboraba como guardia para el Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA).

Según los informes preliminares, dos jóvenes ingresaron a la casa de la víctima, y sin mediar palabra le dispararon  no dándole tiempo para reaccionar.

Elementos policiales apersonaron al lugar y manifestaron que comenzarán con las respectivas investigaciones, pues es el segundo asesinato a guardias en menos de 15 días.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario