Nacionales Sucesos Titulares

Dos personas muertas y tres más heridas en ataque armado en Copán

muertas
cable color

Un brutal ataque armado contra personas en un vehículo deja al menos dos personas muertas y tres más heridas en Cabañas, departamento de Copán, zona occidental del país.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Manuel Chacón y Fredy Chacón, siendo padre e hijo respectivamente.

Lea También: GALERÍA| “Hasta en las llantas”: En operativos decomisan fuerte cantidad de supuesta droga escondida en vehículos

Este nuevo hecho violento sucedió específicamente en la carretera que conduce de Cabañas a la aldea Pinalito.

Del hecho, otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán manteniendo observación médica constante.

Según la versión inicial, los afectados conducían a bordo del automotor color verde tipo pick-up cuando sujetos desconocidos comenzaron a disparar en su contra atentando contra la humanidad de los ocupantes.

Lea También: FATAL| Dos personas muertas y una herida deja accidente de tránsito en carretera CA-13

Posteriormente, los responsables huyeron en rumbo desconocido después de lo cometido por lo que se desconoce su identidad y los motivos detrás del crimen.


Te puede interesar:


Autoridades reportan dos privados de libertad muertos, uno en La Paz y otro en La Tolva, Morocelí

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), reportaron este lunes (15/08/2022), la muerte de dos privados de libertad en diferentes sectores del país.

Dentro de los privados de libertad fallecidos se encuentra una mujer en Marcala, La Paz y otro hombre en La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Lea También: ¿Cómo contrajo la viruela del mono el primer hondureño sin viajar al extranjero?; Salud explica

“El hecho se suscitó en el Centro Penitenciario de Marcala, a las 6:15 a.m., al momento de pasar lista en uno de los hogares se constató que una privada de libertad murió por asfixia por suspensión”, indica el comunicado.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario