Nacionales Sucesos Titulares

Dos personas muertas y tres más heridas en ataque armado en Copán

muertas
diunsa bancoazteca elcarteldelossapos

Un brutal ataque armado contra personas en un vehículo deja al menos dos personas muertas y tres más heridas en Cabañas, departamento de Copán, zona occidental del país.

Los ahora occisos fueron identificados preliminarmente como Manuel Chacón y Fredy Chacón, siendo padre e hijo respectivamente.

Lea También: GALERÍA| “Hasta en las llantas”: En operativos decomisan fuerte cantidad de supuesta droga escondida en vehículos

Este nuevo hecho violento sucedió específicamente en la carretera que conduce de Cabañas a la aldea Pinalito.

Del hecho, otras tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital de Occidente en Santa Rosa de Copán manteniendo observación médica constante.

Según la versión inicial, los afectados conducían a bordo del automotor color verde tipo pick-up cuando sujetos desconocidos comenzaron a disparar en su contra atentando contra la humanidad de los ocupantes.

Lea También: FATAL| Dos personas muertas y una herida deja accidente de tránsito en carretera CA-13

Posteriormente, los responsables huyeron en rumbo desconocido después de lo cometido por lo que se desconoce su identidad y los motivos detrás del crimen.


Te puede interesar:


Autoridades reportan dos privados de libertad muertos, uno en La Paz y otro en La Tolva, Morocelí

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), reportaron este lunes (15/08/2022), la muerte de dos privados de libertad en diferentes sectores del país.

Dentro de los privados de libertad fallecidos se encuentra una mujer en Marcala, La Paz y otro hombre en La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Lea También: ¿Cómo contrajo la viruela del mono el primer hondureño sin viajar al extranjero?; Salud explica

“El hecho se suscitó en el Centro Penitenciario de Marcala, a las 6:15 a.m., al momento de pasar lista en uno de los hogares se constató que una privada de libertad murió por asfixia por suspensión”, indica el comunicado.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
CC IK