Nacionales Sucesos

Dos personas mueren producto de volcamiento de camión en carretera CA-4

cable color cable color

El accidente de transito dejó como saldo dos personas muertas y una gravemente lesionada en la cuesta de Los Hornos en la carretera CA-4.

Según los informes preliminares, el camión que venia cargado de cebolla desde la ciudad de Ocotepeque hacia San Pedro Sula, presentó desperfectos mecánicos, lo que provocó que se volcara  y cayera en una hondonada.

Lea También: GALERÍA: En posesión de indumentaria policial capturan a miembros de la Pandilla 18

Las víctimas fueron identificadas como Hemerson Ivan Funez de 25 años, y Carlos Manuel Mejia Garcia, ambos originarios de Sinuapa, Ocotepeque.

Lea También: CONDENABLE| Individuos violan a una mujer frente sus dos hijos

En el incidente sobrevivió Abarham Coto, quien sufrio fracturas en sus dos piernas, por lo que fue trasladado al hospital de Occidente.


También te puede interesar:


REPUDIABLE: Hombre asesina a su esposa con un hacha en Yoro

Las mujeres continúan siendo víctimas de violencia en sus hogares, situación que ha empeorado durante este tiempo de confinamiento a causa del coronavirus, según han denunciado las defensoras de los derechos de la mujer.

Este atroz hecho suma a las incidencias denunciadas durante la crisis, y es que un hombre asesinó con saña a su compañera de hogar en la zona de El Retiro Arenal, en Yoro. 

Lea También: CONDENABLE| Individuos violan a una mujer frente sus dos hijos

La víctima, quien respondía al nombre deMarlen Yaneth Martínez fue herida brutalmente en su cabeza con una afilada hacha.

Tras el ataque del violento hombre, la dama de 46 años de edad quedó debatiéndose entre la vida y la muerte; en el intento de salvarle la vida sus vecinos intentaron trasladarla a un centro asistencial en Olanchito, Yoro, sin embargo, perdió la vida en el camino.

Lea También: MASACRE: Tres personas son asesinadas en Colonia La Esperanza de la capital

Por su parte, el victimario se dio a la fuga y se llevó a la hija de ambos, con rumbo al área montañosa del lugar, los vecinos indignados iniciaron una exhaustiva búsqueda para darle detención y recuperar a la menor.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro