Sucesos Titulares

Detienen dos sospechosos de lanzar mortero a Wilson Berríos

Wilson Berríos
cable color cable color

Dos personas fueron detenidas por suponerlos responsables de lanzar la bomba molotov que supuestamente provocó la desfiguración del rostro del joven, Wilson Berríos en una villa navideña de Choluteca.

Las dos personas detenidas por el incidente en perjuicio de Wilson Berríos responden a los nombres de Víctor Castillo Quiroz de entre 20 y 25 años, cuya captura se produjo en El Progreso, Yoro.

Mientras tanto, el otro es un menor de edad a quien se le dio detención en Choluteca.

Lea También: Wilson Berríos se enteró que perdió un ojo y su reacción fue sorprendente

El portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora informó que, según las investigaciones que realizaron, estos dos sujetos cargaban consigo varios tubos con los cuales presuntamente tiraron el artefacto explosivo.

Ante este escenario, el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández mostró su satisfacción con la captura de estos dos supuestos responsables.

«No quedará impune. Los buscaremos hasta debajo de las piedras», sentenció.


Trasladan a Berríos hacia Hospital de Niños Quemados

Hacia el Hospital de Niños Quemados se trasladó al joven  que resultó con graves heridas que provocaron la desfiguración de su rostro.

La acción se desarrolla con el propósito de continuar el proceso de recuperación de Wilson Berríos para luego remitirlo hacia un centro asistencial en Boston, USA.

En ese aspecto, el director de Fundaniquem, Omar Mejía comentó que luego de que ocurriera la tragedia, un buen grupo de personas se comunicaron con ellos para que le brindarán al joven una atención óptima en el Hospital Escuela, donde por fortuna están los especialistas que se necesitan.

 Lea También: Wilson Berríos se enteró que perdió un ojo y su reacción fue sorprendente

Sin embargo, señala que ya existen enlaces para trasladarlo hacia el país norteamericano, siempre con el objetivo de continuar un proceso más riguroso de recuperación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario