Internacional

Dos periodistas son asesinados a disparos en Colombia

cable color cable color

Los periodistas Dilia Contreras y Leiner Montero, fueron asesinados en una carretera del municipio de Fundación, en Magdalena, cuando se encontraban de regreso tras cubrir fiestas patronales.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 28 de agosto, información brindada por medios locales y la Policía, los periodistas y su acompañante habían estado haciendo cubrimiento de las corralejas y cuando salieron del lugar en horas de la madrugada, fueron asesinados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

En un comunicado la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), se expresaba; «Rechazamos y lamentamos el asesinato de los periodistas Leiner Montero y Dilia Contreras ocurrido en la madrugada de hoy en la vía que conduce del corregimiento de Santa Rosa de Lima al casco urbano del municipio de Fundación, en Magdalena”.

Lea También: Una mujer muere ahogada cuando realizaba una transmisión en vivo por Facebook

Foto: Twitter @RenovacionCo

Lea También: EEUU | Departamento de Justicia revela los documentos que justifican el allanamiento en la propiedad de Donald Trump

Los invitados del evento reportaron una discusión entre varias personas en la que estuvo involucrado Montero, por otro lado la policía no descarta la posibilidad de un intento de  robo fallido.


Quizá le puede interesar:


VÍDEO “BRUTAL”| Delincuentes dan tremenda golpiza a estudiante para robar sus pertenencias y nadie los detiene

delincuentes
elcarteldelossapos cocacola

Testigos captaron el momento en el que dos presuntos delincuentes golpean y despojan de sus pertenencias a un estudiante en Nuevo León, México.

La víctima es alumno del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), quien tras salir del instituto, corre para evitar que los delincuentes lo alcancen.

 Lea También: VÍDEO | Usuarios reportan lesiones en una atracción que abrió y cerró el mismo día, mira los detalles

Sin embargo, uno de los malhechores que vestía con gorra azul y camisa negra, lo jala de su mochila hasta llevarlo al suelo.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario