Nacionales

Dos periodistas fallecen en las últimas 24 horas en Honduras

dorada ice

De luto se encuentra el gremio de la comunicación en Honduras tras reportarse en las últimas 24 horas la muerte de dos periodistas.

En horas más tempranas se reportó el fallecimiento del periodista, Francisco Orlando Rodríguez, quien llevaba varios días luchando contra la mortal Covid-19.

Francisco Rodríguez laboraba para el Registro Nacional de las Personas en el área de comunicación, desempeñando una importante labor como camarógrafo.

La institución estatal lamentó su fallecimiento a través de un acuerdo de duelo.

Lea También: Más de 60 unidades de transporte han sido sancionadas previo a Semana Santa

Horas más tarde, otra triste noticia para el gremio periodístico se confirmó tras la muerte del comunicador hondureño, Allan Montenegro, quien hace unos días se había sometido a una intervención quirúrgica.

Después de la operación el periodista estuvo interno por varios días en un centro asistencial capitalino, en donde hoy perdió la vida.


También le puede interesar


Feligreses celebran Domingo de Ramos en tiempos de pandemia

Este 28 de marzo se celebra el Domingo de Ramos, que da inicio a la Semana Santa, tiempo que los religiosos esperan con ansias cada año.

Durante el Domingo de Ramos se conmemora lo descrito en las Sagradas Escrituras, sobre la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, aclamado como el Mesías.

Esta fecha marca el final de la cuaresma y el inicio de la Semana Santa, días en los que se recuerda a flor de piel la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo.

Los hondureños católicos celebran este día importante, con la eucaristía, la lectura del relato de la Pasión, la procesión y la bendición de las palmas, que al finalizar la jornada, se coloca en la puerta principal de cada hogar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario