Romell Quioto y Brayan Beckeles fueron las novedades en el segundo entrenamiento de la selección catracha en el estadio Morazán
En el entrenamiento de la Selección Nacional, que se prepara para afrontar la Copa Oro, la novedad de este día fue la incorporación de los legionarios Romell Quioto del Houston Dynamo y Brayan Beckeles del Necaxa. Ambos jugadores se reportaron unas semanas después de haber participado en la fecha eliminatorias de principios de junio.

Quioto y Beckeles, llegaron el lunes como ya se había planificado y de inmediato se pusieron a las órdenes del técnico colombiano Jorge Luis Pinto. En su primera sesión de trabajos, los legionarios se dedicaron a realizar ejercicios de recuperación, separados del pelotón que tienen ya una semana de concentración.

También se sumó Alberth Elis, quien ya está concentrado pero este día estuvo ausente en la práctica del combinado nacional, debido a un dolor en su área lumbar. El médico del equipo, Guillermo Toledo, ha confirmado que la lesión no es de gravedad y la participación de la “panterita” no peligra para la Copa Oro.

Faltan que se incorporen Anthony Lozano, Boniek García y Maynor Figueroa, quienes se sumarían a la concentración a partir de mañana.Este día ha entrenado aparte de sus compañeros el defensa Allans Vargas, quien solo trotó alrededor de la cancha del estadio Morazán.
Lea También: Potencias de CONCACAF llegan con sus selecciones B a la Copa ORO
A la lesión del espigado defensa central Johnny Palacios, se le suma la sensible baja de Mario Martínez. El cuerpo médico de la bicolor confirmó ayer en horas de la tarde, que el habilidoso mediocampista oficialmente se queda fuera por un desgarro en uno de sus abductores.

¿Usted qué opina?